Llámanos
902 15 99 15




Motivo de tu solicitud:


Si quieres trabajar con nosotros, por favor Haz Clic Aquí


Política de Privacidad

PONTE EN CONTACTO





Motivo de tu solicitud:


Si quieres trabajar con nosotros, por favor Haz Clic Aquí


Política de Privacidad

O llámanos
902 15 99 15

PONTE EN CONTACTO

Soluciones de seguridad

Gestión de llaves, garantía de seguridad sin preocupaciones

Cuando en tu empresa hay que asegurar los accesos, puertas y espacios a través de una o varias llaves, puede implicar serias dificultades el gestionarlas todas. No solamente por lo engorroso de disponer de un cantidad elevada de llaves en todo momento. También cuando esa llave es responsabilidad de más de un integrante de la plantilla y resulta difícil la trazabilidad de las posibles copias realizadas y su utilización por parte de terceras personas. Prosegur Seguridad pone a disposición uno de esos servicios que pueden facilitar dicha gestión: la custodia de llaves.

En qué consiste la custodia de llaves

La gestión de llaves implica la cesión de una copia de las llaves de tu empresa bajo la custodia que ofrecen los profesionales de la seguridad de Prosegur. De este modo, en caso de incidente o problemas en la seguridad, el vigilante que se desplace a las instalaciones podrá acceder a las mismas. No será necesario el desplazamiento por parte del personal de la empresa con las llaves de acceso — o el conjunto de ellas — para comprobar que todo esté en orden.

Otras ventajas de contratar la gestión de llaves con Prosegur Seguridad

Obviamente, este servicio no sólo garantiza el acceso del vigilante de seguridad a la empresa en caso necesario. También implica una serie de ventajas que podrán facilitar el desarrollo de la actividad.

Seguro que te has visto en la situación de dudar si tú mismo o alguno de los empleados ha cerrado correctamente las instalaciones. Gracias al servicio de gestión y custodia de llaves podrás convenir aquellas puertas que deben comprobarse, así como los horarios de chequeo, cierre y apertura, cuando esta se requiera.

Custodia física de las llaves. Menos problemas con las copias

Además de lo anterior, uno de nuestros profesionales de seguridad podrá custodiar físicamente las llaves, garantizando que estas están almacenadas y precintadas en lugar seguro. Combinado con la supervisión de horarios de apertura y cierre del servicio de gestión de llaves, podrás despreocuparte de que más de una persona tenga copias innecesarias de las mismas.

Con menos número de llaves y sin que sea necesario la distribución de copias, aumentará considerablemente la seguridad de tu empresa y se disminuirán en igual medida tus posibles incidentes en seguridad.

Transparencia y seguridad en todo momento

Cada acceso y manipulación de una llave está debidamente registrado y, como usuario, tendrás acceso a un informe detallado de todas las actuaciones que se han llevado a cabo. También quedarán registradas aquellas situaciones que pueden comprometer tu seguridad, como una puerta no cerrada adecuadamente o una cerradura en mal estado, por citar algunos ejemplos. De este modo no son solamente las llaves, lo que está debidamente custodiado y gestionado, sino que se garantiza la integridad total de todo tu sistema de seguridad.

La gestión de llaves aporta, por tanto, un extra de seguridad, ya que es un servicio personalizable, proporcionando flexibilidad en la recogida de llaves o acompañamiento a terceros con previa autorización y comunicación por parte de los clientes.

Todas estas ventajas aumentarán el nivel de seguridad de tu empresa y, por ende, la tranquilidad de los responsables.

En Prosegur lo que cuentan son las personas. Apostamos por una comunicación más cerca y transparente que nos permita conocer las inquietudes y necesidades de nuestros clientes y nuestros empleados.