Llámanos
902 15 99 15




Motivo de tu solicitud:


Si quieres trabajar con nosotros, por favor Haz Clic Aquí


Política de Privacidad

PONTE EN CONTACTO





Motivo de tu solicitud:


Si quieres trabajar con nosotros, por favor Haz Clic Aquí


Política de Privacidad

O llámanos
902 15 99 15

PONTE EN CONTACTO

Soluciones de seguridad

La organización de eventos, un sector profesional en alza

En el mundo actual, donde la imagen, la globalización y el impacto en redes sociales determinan enormemente el éxito de cualquier empresa o marca, la organización de eventos públicos, más allá de los límites de la propia organización, son cada vez más frecuentes. Y, además, estos eventos son más ambiciosos y complejos. Por ello, proliferan cada vez más — y con mejores resultados — las empresas que se dedican específicamente a organizar eventos de este tipo.

Profesionales que resuelven situaciones complejas

Si hay una imagen que le encaja como un guante a estas empresas especializadas es la de hombre orquesta. Los profesionales de este sector son multidisciplinares, atienden de manera simultánea a una diversidad enorme de tareas y situaciones y se preocupan de distintos detalles que, para los profanos, carecen de importancia pero que determinan el éxito de un evento.

Para hacerse una ligera idea, una empresa organizadora de eventos se encarga, entre otras muchísimas cosas, de la invitación y control de acceso y asistencia del público y las personalidades, del catering, del montaje de stands y elementos de publicidad y marketing, de la gestión de espectáculos que amenicen el evento, de la sonorización, de la presencia y trabajo de los medios de comunicación, y un larguísimo etcétera. Es lógico que, ante tal cantidad de focos de atención, sea conveniente recurrir a servicios profesionales, cuando necesitamos montar un evento.

Una pesadilla logística y de seguridad, si no se cuenta con la ayuda adecuada

Ante esta complejidad, la logística puede convertirse en un problema, si no contamos con los recursos apropiados. La gestión de la plantilla y sus funciones, el personal temporal y sus tareas, el transporte, almacenado, montaje y recogida de materiales y productos, el transporte de personalidades, por citar algunos ejemplos, deben funcionar de manera coordinada y como un reloj, para que no haya problemas. Y, por supuesto, también la seguridad. Esta área forma parte estratégica del diseño integral del evento y no puede dejarse en unas manos cualquiera. Una empresa como Prosegur Seguridad es el mejor socio para ti, si estás especializado en la organización de eventos de estas características.

La seguridad de los eventos, el «socio invisible»

La mejor manera de definir una buena prestación de servicios de seguridad es la de ser visible, cuando se requiere disuasión, y pasar totalmente desapercibido pero alerta el resto del tiempo. La seguridad de un evento, en función de su dimensión y necesidades, abarca desde el control de accesos hasta la vigilancia de las instalaciones y el desarrollo del evento propiamente dicho, pasando por la seguridad de todo el personal y el público, antes, durante y después de la celebración. El número de momentos en los que la seguridad puede verse comprometida es mayor conforme más complejo y masivo sea el acontecimiento pero, en la mayoría de ellos, lo ideal es que la empresa de seguridad sea un socio invisible pero fiable.

Una empresa de seguridad que también proporciona servicios auxiliares

Además de seguridad, Prosegur Seguridad puede contribuir al éxito de un evento proporcionando una amplia variedad de servicios auxiliares que pueden, a su vez, ser tachados de la lista de preocupaciones de la empresa organizadora. Desde el parking o el servicio de valet para vehículos, hasta la asistencia personalizada para VIPs o las azafatas, pasando por servicios especializados para eventos deportivos o con necesidades especiales.  En Prosegur Seguridad trabajamos en permanente coordinación con la empresa organizadora, con el objetivo de ser un factor estratégico que sume, en lugar de restar y que contribuya al éxito del evento.

En Prosegur lo que cuentan son las personas. Apostamos por una comunicación más cerca y transparente que nos permita conocer las inquietudes y necesidades de nuestros clientes y nuestros empleados.