Current template: /var/www/html/seguridad.prosegur.es/wp-content/themes/prosegur/page-prosegur-on-demand.php
Llámanos




Motivo de tu solicitud:


Si quieres trabajar con nosotros, por favor Haz Clic Aquí


Política de Privacidad

PONTE EN CONTACTO





Motivo de tu solicitud:


Si quieres trabajar con nosotros, por favor Haz Clic Aquí


Política de Privacidad

O llámanos

PONTE EN CONTACTO

Soluciones de seguridad

Controla tu seguridad desde el smartphone. Dale la bienvenida a Prosegur On Demand

La transformación digital afecta a todos los mercados sin excepción y, como no puede ser de otra manera, también está modificando de manera significativa el sector de la seguridad.

Prosegur Seguridad, consciente de este reto, lleva tiempo en un profundo proceso de investigación para ofrecer las mejores alternativas a la hora de contratar y gestionar las necesidades integrales de seguridad. Fruto de esta investigación ha dado a luz a la primera aplicación móvil que permite usar el smartphone como herramienta de contratación de seguridad: Prosegur On Demand (POD).

Una aplicación móvil para la seguridad, pionera en España

Gracias a Prosegur On Demand, los usuarios de iOS y Android ya pueden contratar servicios de seguridad directamente desde el móvil. A pesar de que la App permite la prestación de servicios únicamente en la ciudad de Madrid de manera temporal, progresivamente su alcance se extenderá a otras grandes ciudades de España. También de manera paulatina, la utilización de Prosegur On Demand se hará extensiva a todos los mercados internacionales en los que Prosegur Seguridad tiene presencia. El compromiso de la compañía con la excelencia y el liderazgo en la transformación digital ha hecho posible que España sea el primer país del mundo que permite la utilización del móvil para la contratación de servicios de seguridad.

Una herramienta intuitiva, sencilla y rápida

Hemos diseñado la aplicación para que su uso resulte atractivo y sencillo, tanto a empresas como a particulares. El interfaz es altamente intuitivo y permite elegir el intervalo de horas en el que necesita el servicio y recibir un presupuesto para la prestación del mismo. Una vez aceptado el presupuesto, el cliente recibe información sobre la prestación del servicio de seguridad mediante dos vías diferentes: la geolocalización del vigilante y a la recepción de notificaciones.

Desde el Centro de Gestión Operativa de Prosegur se realiza una monitorización y seguimiento del servicio para garantizar su correcta ejecución. Una vez finalizado el servicio, el cliente podrá valorar su satisfacción sobre la prestación del mismo, asegurando un nivel de satisfacción apropiado y una mejora constante en el uso de Prosegur On Demand.

Respuesta en tiempo récord

La innovación tecnológica no vale de nada si no lleva aparejado un determinado nivel de agilidad en el aporte de soluciones de seguridad. Prosegur Seguridad garantiza que, gracias al uso de la aplicación móvil, el servicio de seguridad esté cien por cien operativo y en funcionamiento en un plazo máximo de tres horas desde que el usuario formaliza la contratación a través del smartphone. Otras alternativas tradicionales de contratación aumentan este tiempo de respuesta, por lo que Prosegur On Demand es una alternativa más ágil y flexible. Gracias a nuestra plantilla de 6.000 vigilantes en la Comunidad de Madrid, Prosegur Seguridad garantiza la prestación del servicio con las máximas garantías y de acuerdo por los criterios exigidos por el Ministerio del Interior.

Hacia el liderazgo desde la innovación

En esta primera fase de implantación, Prosegur On Demand permite únicamente la contratación de servicios de vigilancia presencial. Paulatinamente, se podrán contratar el resto de soluciones de seguridad que ofrece Prosegur cómodamente, utilizando el smartphone que todos llevamos encima. El mercado cambia a gran velocidad y Prosegur Seguridad está comprometido por mantenerse en una posición de liderazgo, protagonizando los cambios desde la innovación tecnológica y la excelencia en la prestación de servicios y Prosegur On Demand es una clara muestra de ello.

 

Si quieres descargar nuestra nueva aplicación, Prosegur On Demand puedes hacerlo aquí.

En Prosegur lo que cuentan son las personas. Apostamos por una comunicación más cercana y transparente que nos permita conocer las inquietudes y necesidades de nuestros clientes y nuestros empleados.