Llámanos



PONTE EN CONTACTO



O llámanos

PONTE EN CONTACTO

Servicios generales

Aportamos nuestro personal con la más alta cualificación para tareas que el Cliente precise externalizar dentro de sedes corporativas, edificios de oficinas, a pie de calle o en cualquier ubicación donde se precise nuestros servicios.

Servicios

  • Servicios de Mailroom
  • Servicios de Recepción
  • Servicios de Facility Management
  • Servicios de Call Center o de Helpdesk de primer nivel

Beneficios

  • Posibilidad de externalizar funciones no críticas para el cliente
  • Ofrecemos la posibilidad de flexibilizar los recursos en función de las necesidades, sin tener que incrementar la plantilla. Como por ejemplo, en periodos de baja actividad o vacaciones
  • Nos adaptamos al horario del cliente con servicio 24×7
  • Tenemos la posibilidad de ofrecer los servicios tanto in-house como en las propias instalaciones de Prosegur de forma remota (Call Center/Helpdesk)

Servicios generales

En Prosegur lo que cuentan son las personas. Apostamos por una comunicación más cercana y transparente que nos permita conocer las inquietudes y necesidades de nuestros clientes y nuestros empleados.