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Servicios de Movilidad

Rondas flexibles

  • Servicio de Vigilancia presencial en el que un vigilante de Seguridad realizará visitas periódicas al centro o centros del cliente para comprobar el correcto estado de su instalación, verificando los diferentes accesos y cierres, sistemas de climatización, maquinaria, y aquellos puntos de especial interés para el cliente
  • El desplazamiento de los vigilantes será en coche
  • Planificación constante de las rutas
  • Vigilantes coordinados y localizados por el Centro de Gestión Operativo (CGO)

Beneficios para el cliente:

  • Flexibilidad de horario y tipo de inspección (exterior, interior, exterior/interior). Dimensionamiento del servicio según las necesidades del cliente
  • Planificación constante de las rutas. Variación semanal de rutas y horarios para evitar que terceros lleven un control sobre el itinerario de estas visitas
  • Componente disuasorio y de prevención de riesgos, por la presencia periódica de los vigilantes
  • Seguridad de confianza y verificable, control de incidencias e informes de servicios online
  • Servicio de vigilancia de calidad a un coste asequible
  • Capacidad de reacción inmediata ante nuevas demandas de revisiones del cliente
  • Teléfono de atención al cliente las 24 horas, los 365 días

Verificación de alarmas

  • En caso de salto de alarma se desplazará un Vigilante de Seguridad para facilitar el acceso a FCS o para verificar la alarma en caso de que no haya podido hacerse por los medios establecidos en Normativa
  • Realiza una adecuada custodia y manejo de llaves, con la finalidad de facilitar a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad información sobre posible comisión de hechos delictivos y su acceso al referido inmueble
  • Realización de informes diarios de manera online, en los que se reflejarán las incidencias y novedades durante el desarrollo del servicio

Gestión de llaves

  • El cliente podrá solicitar sus llaves en cualquier momento: 24 horas 365 días al año. Entrega a través de un Vigilante de Seguridad
  • Opción de recogida de las llaves por parte del cliente. Previa comunicación
  • Apertura y cierre de centros, en caso de incidencia o extravío de llaves
  • Apoyo en la actividad del cliente, cesión de llaves y acompañamientos a terceros (ej. Servicio Técnico, Mantenimientos…). Previa autorización

En Prosegur lo que cuentan son las personas. Apostamos por una comunicación más cerca y transparente que nos permita conocer las inquietudes y necesidades de nuestros clientes y nuestros empleados.