Llámanos
902 15 99 15




Motivo de tu solicitud:


Si quieres trabajar con nosotros, por favor Haz Clic Aquí


Política de Privacidad

PONTE EN CONTACTO





Motivo de tu solicitud:


Si quieres trabajar con nosotros, por favor Haz Clic Aquí


Política de Privacidad

O llámanos
902 15 99 15

PONTE EN CONTACTO

Global Risk Advisory

Con los servicios de Global Risk Advisory de Prosegur Seguridad, acompañamos a nuestros clientes en sus procesos internacionales y trabajamos para identificar, prevenir y mitigar los riesgos a los que se ven sometidos en su día a día ofreciéndoles soluciones especializadas.

Soluciones

Diagnósticos de seguridad

Conociendo la localización exacta de los proyectos de nuestros clientes en el ámbito internacional, Prosegur realiza un análisis sobre las amenazas presentes y potenciales que pueden existir en dicha localización y que puedan afectar al desarrollo del proyecto

Monitorizaciones
Prosegur realiza monitorizaciones diarias sobre determinados riesgos detectados en el análisis preliminar con el fin de mantener informado y proteger al cliente

Gestión de Seguridad y Operaciones In Situ
A través de este servicio Prosegur desplaza uno o varios gestores que se encargaran de la organización, gestión y coordinación de los planes de emergencia y evacuación entre otros, en caso de que se detecte alguna amenaza que pueda poner en peligro a los miembros implicados en el proyecto
Además el gestor podrá ofrecer los siguientes servicios:

  • Meet & Greet
  • Diseño e implementación de medidas y contramedidas electrónicas
  • Auditorías de seguridad

Beneficios para el cliente

  • Auditoría de Seguridad. Evaluación de riesgos, identificación de vulnerabilidades y medidas de mitigación.
  • Elaboración de Planes de Emergencia (Plan de Evacuación, Plan de Contingencia, Directorio de Comunicaciones de Emergencia, Sistemas de Comunicación redundante, etc.)
  • Elaboración de Protocolos de desplazamiento
  • Validación de infraestructuras operativas/logísticas utilizadas en el Proyecto desde el punto de vista de la seguridad
  • Identificación de potenciales proveedores en materia de seguridad
  • Monitorización permanente de la situación de seguridad
  • Cursos de formación continua en materia de Autoprotección y Planes de Crisis
  • Coordinación y enlace con las fuerzas de seguridad locales, las misiones diplomáticas y organizaciones internacionales
  • Elaboración de estructuras de “Gestión de Crisis”

Formación y Concienciación

Para la correcta ejecución de los planes anteriormente comentados, así como conocer los riesgos asociados los proyecto que se estén desarrollando, Prosegur pone a servicio una serie de formaciones en las cuales se tratan temas relacionados con Riesgos y recomendaciones generales de seguridad en el ámbito Internacional, Riesgos en localización/zona concreta por medio del Sistema “e-learning”

Asistencia al viajero

Prosegur pone al servicio del cliente un servicio de asistencia al viajero

  • Asistencia telefónica al viajero 24/7
  • Estudio e implementación de dispositivos de geolocalización y comunicación de emergencia
  • Plataforma de información de riesgo exterior, “IRIS”

Vigilancia Digital

Se trata de realizar una búsqueda de informaciones en abierto en Internet (foros, blogs, redes sociales, medios de prensa digital, etc.) sobre el tema de interés

  • Riesgos asociados a la huella digital de directivos, familiares y trabajadores
  • Riesgos reputacionales y de protección de marca
  • Riesgos relacionados con socios y subcontratas
  • Identificación y análisis de posibles estrategias legales/jurídicas por terceras partes en algún proceso judicial abierto
  • Identificación de potenciales tendencias de acción en acciones de conflicto laboral, por parte de la parte contraparte

Plataforma IRIS Digital

Plataforma propia de PROSEGUR de seguimiento internacional del riesgo de expatriación, que permite:

  • Disponer de información continua diaria de 130 países
  • Información diferenciada entre el desplazado y la dirección de seguridad
  • Envío de avisos de seguridad a los expatriados (itinerantes o permanentes)
  • Auditoría continúa del uso dado a la información pro los empleados
  • Localización de los empleados en el exterior, a través de su conexión con la agencia de viajes que emite los billetes
  • Acceso al resto de análisis realizados por el Departamento
  • Look&feel del cliente

Global Risk Advisory

Global Risk Advisory

Global Risk Advisory

Global Risk Advisory

En Prosegur lo que cuentan son las personas. Apostamos por una comunicación más cerca y transparente que nos permita conocer las inquietudes y necesidades de nuestros clientes y nuestros empleados.