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Mantenimiento integral de sistemas

Servicios de mantenimiento de sistemas y PCI

Tipos de mantenimiento:

  • Auditorías
  • Preventivo
  • Correctivo
  • Predictivo (argos)
  • Todo riesgo
  • Servicios especiales

Propuesta de valor: Servicios de mantenimiento (beneficios)

  • Tiempos de respuesta inmediatos
  • Delegaciones en todas las provincias
  • 778 empleados a nivel Nacional (Personal Propio)
  • Cobertura plena y total eficiencia
  • SLAs según necesidades
  • Asegurar el óptimo funcionamiento de las instalaciones y equipos
  • Reducir la probabilidad de avería o la pérdida de rendimiento de los mismos
  • Protocolos estandarizados y conforme a Normativa
  • Asistencia y reparación de las incidencias
  • Servicio 24 horas y técnicos de guardia
  • Niveles de servicio adaptados con las necesidades del cliente
  • Posibilidad de stock de seguridad y repuestos

Modalidades de mantenimiento (SES/PCI)

a) Mantenimiento Preventivo/Normativo:

  • El personal realiza revisión según normativa vigente, ajustando sensibilidad de equipos, etc…para su buen funcionamiento
  • En caso de detectar anomalías se elabora presupuesto de reparación/sustitución (correctivos) y se entrega al cliente para su aprobación

b) Mantenimiento Todo Riesgo en Mano de Obra:

  • Esta modalidad es similar a la anterior (a.), pero además están incluidas las horas del personal para la resolución de averías, es decir, esté el técnico 01 o 25 horas, la cuota es la misma
  • El cliente sólo paga el material que se repara/sustituye, previa aceptación del presupuesto

c) Mantenimiento Todo Riego /Todo incluido :

  • Esta modalidad es similar a la anterior (b.) pero también está incluido el material a reparar/sustituir
  • Se debe disponer de un stock inicial con los equipos habituales del cliente
  • Es la modalidad del 10% de los contratos actuales
  • El cliente paga una cuota anual fija por un importe mucho mayor que en caso anterior (b.) que suele ser > 15 veces la cuota del preventivo (en función del coste de material en stock)

En Prosegur lo que cuentan son las personas. Apostamos por una comunicación más cerca y transparente que nos permita conocer las inquietudes y necesidades de nuestros clientes y nuestros empleados.